Paradojas: ¡Aserción inverosímil o absurda, que se presenta con apariencias verdaderas...o tonterías!


Me llamo Patricia.
Soy sonámbula y me gusta escribir.
También me gusta leer pero no tonterías, aunque soy adicta a los libros de Bayly.
Escribo frases medio lógicas, pero ninguna tiene sentido. ¡Lógica!
Casi repurebo lógica, pero no aprobé macroeconomía.
No aprobé macroeconomía, porque no tuve tiempo.
No tuve tiempo por que soy tan ociosa, que no tengo tempo para hacer algo, ni siquiera para aprobar el curso que jalé.
El profesor tampoco tuvo tiempo, y me aprobó sin sustitutorio, me costó dinero pero no esfuerzo.
Tengo sueño pero nunca de tarde, y si es de tarde despierto de mal humor.
Tengo frío en verano y en invierno también.
Odio todo lo patético, pero me visto de negro en verano.
No me gusta el negro por que no lo considero un color.
Me gustan los colores, pero no todos.
Me gusta el verde, pero no el azul ni el amarillo.
El amarillo me recuerda al sol, y el sol a la insolación.
La insolación me recuerda al verano y el verano al mar.
Adoro el mar pero no al verano.
Adorar es más fácil que amar, y amar no es tan fácil como caminar.
Caminar es tan cansado como odiar.
Odio tener que odiar y amo tener que caminar, aunque me canse.
Amo la diversión, pero soy alegremente aburrida.
Soy amiguera, pero no tengo amigos.
Soy estudiosa, pero no estudio por que aún no empiezan mis clases.
Soy melómana pero no del todo.
Soy muy valiente pero aveces tengo miedo.
Tengo miedo a tener miedo y a no serlo.

*******

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares