El Fin de las Vacaciones


Todo lo que empieza llega a su fin, es así como los días mas esperados de la mitad del año terminan para mi.
Personalmente suelo difrutarlos mucho, la paso todo el día en pijama, excepto aquellas veces en las que tengo que ayudar en las actividades de la casa, es un completo relax.
Si no estoy en casa es por que viajo, me encanta viajar. Sean lugares nuevos o volver a mis lugares favoritos, para mi el viajar es un deleite.
Pero todo este goce hoy llegó a su fin.
Este ciclo ya es el último y falta el otro medio año para lo de la tesis y esas cosas, ya estoy en la parte final de mi carrera. Lo cual me recuerda que tengo que hacer las odiosas prácticas profesionales, que fuera de todo lo que siempre dicen "son la acciones iniciales importantísimas a tu carrera y bla bla bla”, siento como que ya estoy dando un paso a la adultez , me siento un poco vieja a mis 20 años.



La universidad me designó un estudio serio con horas accesibles.
Había pensando en una lista de cosas que odiaría en este ciclo:
- Ropa de-sastre (terno)
- Tendré que ir vestida con esa ropa a la universidad ¡Pucha!
- Tacos y cartera por zapatillas y mochila
- Levantarme mas temprano
- Mi vida cambia, esto del trabajo se convierte en algo serio.







Con eso en mente, desperté hoy a las 6 am para llegar temprano a mis clases. Ya había mencionado que odio los lunes ¿no?, pues bueno este lunes ha estado mas movido que lo normal.


Como siempre el primer día de clases, el reecuentro, los saludos, y la típica reunión en el hueco frente a la U.

Habíendo quedado de acuerdo con mis compañeros de las actividades a realizarse en el transcurso del día, me aproximo a mi aula que está al lado de la vitrina de mi facultad donde ponen una serie de avisos relacionados a la carrera.

Es clásico que el primer día, se publiquen los horarios, las aulas y además la lista de alumnos que han sido designados por cada profesor para asistentes de cátedra (aparte de asistir al profesor, tiene cierto caché entre los demás estudiantes, que siempre me pareció una huachafada enorme).

Tuve curiosidad, por que siempre son designados los alumnos preferidos de los profesores.

Sin saber me acerqué y fui leyendo y me iba burlando de cada nombre que salía: “A la fulana la designo tal maestro… jajaja ¡Pobre!”.

Sigo leyendo y .... ¡Horror!


¡Dios esto no me puede estar pasando a mi! Fuí nombrada asistente de cátedra, y lo peor es que la profesora que me pidió de asistente fue nada mas y nada menos que... ¡tan tan tan taaaaan! Lunatax, aquella profesora exigente de la que también mencioné en algún post pasado.

Son muchas cosas para un día. Fui al decanato a que me explicasen el motivo de la elección de la profesora, ¿Por qué a mi?
Después de haber escuchado todo lo que tenía que decirme el decano, no tuve otra que aceptar el cargo, esto quiere decir que mi nueva jefa es Lunatax...


En fin, lo bueno es que este ciclo tengo unos profesores recontra geniales, que me enseñaron antes y sus clases fueron todo un éxito para mi.
Finalmente como todo comienzo de ciclo, la típica reuna en el hueco para olvidar los malos ratos, como todos los que empezamos no estamos en el mismo ciclo fue motivo para reunirse.
Desde mañana empiezo las prácticas, y en la tarde, como hoy, la asistencia en contaduría con Lunatax ¡Lo que me espera!




La letra Acorde al día




Lithium - Nirvana

Comentarios

  1. vaya yo odiaba despertarme a las seis para llegar a las clases de las ocho... la universidad marcó parte importante de mi vida pero ahora que chambeo las cosas son sumamente diferentes!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya...toas las univers. tienen huecos jajaja

    cuando empiece la chamba...sabrás lo q es bueno ahhhhhhhhhh...ahí si q rogarás x vacaciones ...espero no t asustes jajajaja

    eyyyy, me dio risa tu comentario a webero....bueno kerida yo si busco un brafd pitt jajajajaja...naaaaaaaaa ...igual q tu

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. PUshaa q fea notaa. psss debe ser ver a la misma profe q t jodiaa el ciclo pasado.. y pusha malazo con tu cambio de vestimenta QUE ANTIFASHION PS!!!..... jajajaj tu sbs q es bromita!!! cuiedese tontis hablaoz nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Qué miedo... eso de ser asistente es toda una cuestión. Yo lo fui una vez y no quisiera volver a serlo xq ya suficientes responsabilidades tengo con la carrera en sí U_U

    Y ser asistente de la profesora que no te cae... por lo visto tú si le caes xD Fácil que a fin de ciclo terminan haciéndose grandes amigas xD

    Un gran saludo Patty! Siempre que entras al MSN yo ya voy de salida o me están botano de la compu :$

    ResponderEliminar
  5. pues asi son las cosas, mientras pasa el tiempo aumentan las responsabilidades y disminuye el tiempo libre xD,,

    disfruta cada brindis en el hueco, saborea cada trago etilico (o metilico pa los mas bravos xD),,,

    por lo demas,, si tienes todo claro, las cosas te van a ir bien =),,,

    q te vaya super,,, buen fin d semana,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  6. wwwwuuuuoooouuuu ahora estarás más ocupada....q stresanteeeee.... y asistente? jeje... algo aprenderás de ello me imagino :D

    ResponderEliminar
  7. Mira tu!
    Aveces pasan cosas raras en nuestro universo!

    Nos leemos Patty

    ResponderEliminar
  8. OHHH eras fan de lunatax en el fondo lo sabíaaa!

    yo tb cambie el jean x el pantalon de vestir de rayitas jaja, y las tabas x los zapatos de vestir, me estoy volviendo viejo T_T

    ResponderEliminar
  9. yo me levanto a las 5 para ir a la univ, entre q me baño y desayuno, a las 6 y 30 estoy tomando carro, puedo salir mas tarde y llegar a tiempo pero la combi pasa llena y el tráfico es mas pesado

    yo estaría contento de q me elija una profe, significa q algo he hecho bien

    ResponderEliminar
  10. Nuestra vida esta en constante cambios.....te has imaginado cuando cumplas unos 35 que ropa te pondras'? no creo que sea las que llevas puesta ahorita? o si "vamos madurando"

    ResponderEliminar
  11. Javier.
    La chamba y la u son 35% similares.

    Gitanilla*
    Con las prácticas ya mas o menos siento la presión. Un abrazo Beth :D

    Betoxico***
    antifashion forever my skybluebox :D

    *Fernando*
    Ahora me invita cafecito a la hora del lonchesito.
    Saludos xD

    Webero.
    Pues si, disfrutare del poco tiempo que me queda de vida vaga.

    Santiago.
    Hasta el momento muchas cosas, menos el mal trato a la persona.

    èter.
    Muy raras.
    Un saludo.

    Zander.
    No Daniiiiiiiiii
    no digas eso
    que me haces sentir mas anciana de lo que estoy T_T

    Damian.
    Hice algo bien, pasé su curso a la primera... pero nada se saca siendo bueno, ahora soy su asistente xD.

    AnGeLs.
    Siempre usaré convers, uno madura sea la ropa que sea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares