Martes, no te cases ni te embarques

"Martes, no te cases ni te embarques ni de tu casa te apartes"
Esa frase, la solía escuchar de la boca de mi abuela...suele ser demasiado supersticioso pero a decir verdad, salvo algunas personas y algunas de sus cosas y detalles, el día no fue un completo asco.
Los martes son los días mas pesados de mi horario universitario-vago-blogger-practicante.
Tengo trabajo en la mañana, seguido de clases, asistencia en la tarde y más clases en la noche. Como todos los días en la mañana, salgo temprano al trabajo (lo cual hace que me sienta con 10 años encima).

Todo iba de maravilla, hasta que dieron las 6:20 pm y di un examen mal a pesar de que había estudiado bien el tema, me sentí fatal.

Casi la mayor parte del fin de semana, me la había pasado leyendo, estudiando. ¿Qué pasó entonces? Eso es lo que quisiera saber.
No me queda otra, que esperar el examen del siguiente tema para recuperar la nota que perdí.

Decidí un poco olvidarme de eso y para disipar esa mala onda, salí un rato a caminar después de clases con una de mis mejores amigas, que para variar no había tenido un buen día. Aparte de las clases, había tenido conflictos con su ex, "Quiero estar solo, no es que no te quiera, solo quiero un poco de tranquilidad". Pero su día empeoró más, por que vimos al susodicho saliendo del cine con otra, dirigiéndose al Pardos Chicken a tomar un piña colada, de esa manera comprobamos lo solo que quiere estar, tomándose una piña colada con otro alguien... en fin.

Después de eso, y de jurársela al tipo este, no teniamos otra cosa en que pensar mas que el martes fue una total desgracia.
Pero aun no terminó, llegué a casa y mágicamente tuve una riña con mi mamá, motivo: "Ese cuarto está desordenado". No había sido mi día, lo cual me enojó mas.
Muy al margen de todo lo que dicen acerca del martes, que es un día fatídico por que su nombre viene de la mitología griega, y por ese motivo el día martes no debemos salir y si salimos con la ropa interior al reves, que no viajemos, que no comamos, ¿que no respiremos? ... es demasiado.
Pero no fué un día genial, mencioné que odiaba los lunes... pero ahora si este martes se ganó el título.
Probablemente estas situaciones no sean cuestiones del día, sino de las circunstancias que pueda pasar uno a menudo. Personalmente las supersticiones no van conmigo, pienso que con el solo pensamiento podemos alterar nuestro destino o nuestra suerte independientemente de que día sea. Tal vez, no escuché bien las intrucciones del profesor, o ya era hora de ordenar mi cuarto...en fín.

Dibujé en clase para no perder la costumbre (tenía un par de crayolas en la cartera que me salvaron del aburrimiento del análisis profundo de las Nics y la importancia en los Costos).


Esta canción es un todo, hizo que diera un respiro profundo y olvidarme de los problemas en un segundo.









Comentarios

  1. WOAOOO q chevre dibujo.. digno para estar en una galeria de arte (....este.. no tanto..) Pushaa tus martes se parecen a mis miercoles... jajaja o ahora mis sabados.. ahi q saber llevarlos nomas.. vas a ver q todo ira bien!
    Lqm
    PD: Esa song es lo maximo!!!

    ResponderEliminar
  2. Estudias contabilidad o contr-habilidad

    Los lunes son mi stress @_@!!!!
    Que feo es no tener luz no?

    Saludos desde las desventuras de gatoreloaded

    ResponderEliminar
  3. siii los martes son una porkeria!!...
    aun k se salvan algunoss...
    me gusto el dibujitoh :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegró tu comentario, últimamente me alegran los comentarios. Antes no les daba demasiada importancia. Pero al leerlo me sentí bien.

    Prometo leer tu nueva entrada cuando esté más animado... Siempre me arrancas una risa, vaya si eres vital!

    ResponderEliminar
  5. Que perro es el ex de tu amiga, así son todos los hombres, bueno no todos, yo soy la excepcion. Ah! cierto, yo no cuento, que soy plancha quemada como dicen algunos jajajaja.

    Los días más jodidos para mí son los martes y miércoles por un profesor que tengo, su voz da sueeeeeño y yo que soy un debil mental, pues me duermo xD

    Tienes bonita letra, la mía es un asco. Un niño de 8 tiene mejor caligrafía que yo jajaja.

    Espero verte más seguido por mi blog y que me sigas, que son pocas las mujeres que leen, no entiendo porque jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Disculpa, no quise decir 'son pocas las mujeres que leen', soy tan idiota a veces que me como las palabras xD

    Quería decir: 'son pocas las mujeres que ME leen' xD

    Para evitar malos entendidos jajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola patty !!!!!

    yo reodio los lunes buuuuuuuuuuuuu
    los demás malos días son x las circunstancias.

    ey las riñas x el cuarto desordenado lo tendrás hasta q vivas sola jajajaja

    te linkeo ! cdt

    ResponderEliminar
  8. pues depende harto de lo qeu se haga ese día! martes... yo odio los miércoles!

    ResponderEliminar
  9. Eres contadora, pero tienes alma de artista. De eso ni duda ^^

    ResponderEliminar
  10. eso es pimentel y x lo que veo te trae buenos recuerdos jeje no pillina!!!

    ResponderEliminar
  11. ohm! yo odio los martes....tengo q correr como loco en la pista atletica....y soy una suma bestia en esas cosas...

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  12. yo estoy apunto de casarme y de ser papa, ya pude haber hecho un libro con todas las supersticiones que e oido

    ResponderEliminar
  13. Hi, jajajajaj que rico estudias en clases si tu profesor te viera =P dimelo tu a mi.. que casi todos los dias esta de peor pero me he dado cuenta que...solo hay que hacer las cosas bien para no estar escuchando las quejas de las "madres" que es un dolor de cabeza constante.. suerte =D pero por algo debe ser que nos dice las cosas.... no espero que me las dijas

    ResponderEliminar
  14. qe detalle...lo de la piña colada :]

    sí, recuerdo tu post de los lunes...pero hablando de martes, precisamente mañana qe es martes empieza mi cruz en la oficina :/

    cuidate, un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Y si, cuando alguien te dise necesito tomarme un tiempo... es un tiempo para estar con alguien mas.

    ¿Como es la piña colada?, hace un tiempo compre una piña y un colador, pero no hubo forma de que el asunto funcione...

    ¿Funciona lo de la ropa al revez?, yo trate una vez pero era muy incomodo llevar el calzoncillo en lugar de la camiseta y viseversa.

    Que gusto pasar por tu sitio, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Jajja almenos dibujas con tus crayolas mejor q ioo jaja, pattyshitaaa cuídatee, postea pronto bye!!

    ResponderEliminar
  17. Hay mi estimada Patty, que decir, hay días asi, bueno, malos, geniales, hasta el culo, pero sabes que? el secreto no es dejarse ganar, es tomar fuerzas de donde no hay, apoyarse en los amigos, y seguir adelante, ya te tocaran días mejores ya veras que si!!! :D y recuerda todo esfuerzo tiene su recompenza!!!

    y MAR DE COO!!! MAR DE CO!!!

    jajajajaja

    :D

    ResponderEliminar
  18. Betoxico.
    El Sábado que tienes, no se lo deseo a nadie. t sub d mas delta d t toooodo por alfa for efva!lusm:D
    Y si la song es lo mas :D.

    Gatoreloaded.
    Contabilidad, y si! es feo no tener luz.

    ---*---
    Gracias ;D


    Palacios.
    OH! soy vital


    BsF.
    Yo tampoco no entiendo por que las chicas no te leen.
    Saludos :D.

    Gitanilla*
    Ahora los martes son mi pesadez.
    Mi cuarto ya lo ordené. Yupi! xD!
    Un abrazo!

    Javier.
    Cada uno tiene su día.

    El noi senzill!^^*
    Alma de artista :D

    Zander.
    Es Barranco, y el único recuerdo que tengo es que ahi me robaron mi cam :(.

    Santiago.
    Ya falta poco para que termine el martes de la pista atlética.

    Rarezas Corp.
    ¿y qué esperas?

    AnGeLs.
    Cierta vez, hace dos años un profesor me vio dibujando y me dijo "te equivocaste de carrera"...que mala gracia!
    Y si, las mamas dicen algo por que saben...

    Mistika.
    Si, es un detalle muy típico.

    Daniel Rico.
    Piña Colada es un trago.
    Y la ropa al revez no funciona definitivamente.
    Gracias por pasarte por el blog :D

    MI CASA ES UN HOSTAL (Pibot)
    Dibujo mejor que cualquiera.

    Carlos Alberto.
    Mar de Coooopa mar de coooooo mar de copa mar de cooooooooo!!!!
    :D:D:D:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares