Vacaciones otra vez

Aprobé el ciclo felizmente y descuidé mi muy querido blog por algo de 2 meses o más; y no es que haya caído en la miseria de no tener nada que decir, es solo que necesitaba todo el tiempo para la U, certificando así la pusilánime vida propia que tengo durante el ciclo universitario. Se dice que por vacaciones uno debe sosegarse un poco liberarse de las tensiones, pero creo que ahora postearé más seguido (todos los fines de ciclo digo lo mismo).
Este año ha sido genial en todo sentido, cosas extremadamente buenas y considerablemente malas, un año completo, que aún no termina. La universidad ya está también por terminar. Estos fines de ciclos, que para mi ya son los últimos, es clásica la nostalgia por que ya se acaba otro ciclo más y el tiempo se acorta y se acorta.
A pesar de todo esto, y no es por masoquismo; siempre se extrañan las cosas de la U, las vivencias que uno pasa día a día, los amigos, los profesores y sus peculiaridades. Por ejemplo, las reuniones del hueco son típicas para la apertura y para el fin de ciclo, para celebrar parciales y finales, y aunque ya no son las mismas, es un clásico una reunión ahí con todos los patas del código, así estén en ciclos inferiores, en ese momento todos están ahí.
Pero el hueco de mi U cambió completamente, por que “el hueco de la Universidad ya no es Hueco”. Ahora es un Bar y abren todos los días como cualquier establecimiento legal, lo que hace que ya no se “el huequito”, sino el lugar mas lícito del mundo (sobre todo para los chicos de los primeros ciclos que no pasan de los 16 o 17 años).
Algo que extrañaré también son los libros de la biblioteca; cuando uno los necesita nuuuuuunca están, y cuando no los quieres, están los 20 mil ejemplares a disposición.
Por otro lado las vacaciones nos sirven para liberarnos de los profesores y tipos que se hacen llamar maestros que siempre andan molestos y que les encanta compartir su infelicidad. Una de sus muestras de "cariño" hacia los alumnos, es por ejemplo cuando a finales de ciclo se demoran en colgar las notas en el campus virtual. De manera que uno sale de vacaciones por ejemplo el 12 de Diciembre y lo establecido es que las notas se cuelguen hasta el 15, pero ¡no! las notas las colocan hasta el 20 o 22 de Diciembre, es decir la felicidad de la Navidad, pende de ese hilo.
Como siempre, yo quedo con rezagos de las amanecidas que hago durante el ciclo, y no me es posible conciliar el sueño pasada las 3 de la mañana.

Un video de verano :D

Comentarios

  1. Felicidades por aprobar, lo primero son tus estudios y ahora que ya tienes vacaciones podras actualizar el blog.
    Te deseo una feliz navidad
    Con cariño
    mari

    ResponderEliminar
  2. XD!!! Oh see es horriblee y see yo tp puedo dormir por las fukin amanecidas de la u. OIE PERO ahora se descansa, relajate y ya tamos = casi casi por acabar la fukin U.. tquw

    ResponderEliminar
  3. estar en la universidad es una cosa de locos!

    ResponderEliminar
  4. nuevo look Patty

    desearía vacaciones .....para mi corazón XD

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues, felicitaciones. Yo también he acabado mi último ciclo de la carrera. Qué nostalgia. Qué alegría.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por acabar un ciclo más en tu carrera y por acercarte más y más a tu meta profesional :)

    Es cierto que se extrañan cosas de la universidad, como de toda etapa que dejamos en la vida, pero también es cierto que la vida sigue y que nos trae más y más cosas y que después ya vemos el pasado solo como un bonito recuerdo :)

    Espero que tengas un buen inicio de vacaciones, una buena Navidad y un excelente 2010, en el cual vendrás a Lima wiii! (:

    ResponderEliminar
  7. Jo escribí un mensaje y se borró!
    Yo empiezo hoy mis vacaciones (sólo me queda revisar una posible publicación y mandarla via internet)

    Qué curioso... en todas las bibliotecas faltan libros cuando los necesitas y las nuevas generaciones se adueñan de los "huecos" que también son comunes a todas las universidades! Feliz navidad o algo de eso!

    ResponderEliminar
  8. Hi, Disfruta lo poco días de tu vacaciones para que después no te estés arrepintiendo lo que no hiciste!!!! Lindo blog

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ya quisiera acabar ya, me falto poco.
    yo sali de vacaciones a finalesde noviembre
    jajaja
    lero lero jajaja, no me hagas caso
    disfruta las vacaciones

    ResponderEliminar
  10. Pues felicidades por partida doble: por los exámenes, y por volver ¡¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Patty,

    He visto que has visitado mi blog y he pensado en hacer lo mismo con el tuyo.

    Me hace mucha gracia tu forma de escribir, con un humor fresco y sin complejos que me hace sonreír, aún sin conocerte, porque te imagino diciéndo lo que escribes con cara de alegre resignación, cálidamente independiente de la reacción que causen tus palabras.

    No tratas de ser graciosa, simplemente lo eres.

    Un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  12. Jajaj igual q mi compadre Damian nosotros acabmos en fines de noviembre jaja lero lerooo xD, tamos en la misma univ ps oie pero es cierto puxa q feo la tension de saber q depende de tus notas pa disfrutar las vagaciones xDD, menosmal ya aprobé y ahora pueo viajar, se extraña al hueco, los profes la gente,etc, cuidate amiga y FELIZ NAVIDAD!!! COMENTA XD

    ResponderEliminar
  13. Ami las notas no me preocupan mucho jajaja!.. y a decir verdad salí muy bien!!

    Feliz Navidad y prospero año nuevo!
    no tomes tanto jaja!

    see ya!

    ResponderEliminar
  14. estoy_viva.
    Si es más lo actualizaré de inmediato. Pasa unas lindas fiestas.

    Betoxico.
    Pero al final te duermes xD ilsm

    El gordo.
    estar en la universidad es una fiesta de monos

    Gitanilla.
    También me corte el pelo XD
    Te concedería las vacaciones :)

    Gino.
    Mucha nostalgia.

    Fernando.
    La vida contiua :)... Feliz navidad para ti tambien.

    Palacios.
    Feliz Navidad!

    AnGeLs.
    De hecho, creo que serán mis ultimas vacaciones de verano como estudiante...por que termina la u, viene el trabajo y bla bla bla que no me lo quiero ni imaginar.

    Damian.
    jaja que bueno q salgas en Noviembre, yo sufrí la tortura hasta el 20 de Diciembre que colgaron las notas en el campus virtual.

    SOMMER.
    GRacias!

    Shikosuto.
    Gracias por leerme, un abrazo desde Pattyland.

    MI CASA ES UN HOSTAL (Pibot)
    Feliz Navidad.

    éter.
    A mi tampoco, pero quería aprobar.
    No tomo tanto...!
    see ya

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, si pues, extrañarás la universidad como nunca. Yo ya estoy extrañando mi cole...tmr :( xD

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  16. No.. no sabía<-- Pasado, colgar los videos... No me había parado :$ Qué sepas que he aprendido por culpa tuya! :D

    ¿Allí celebrais el día de los Santos Inocentes? Si es así, feliz día de los inocentes!

    ResponderEliminar
  17. Hola buen blog he!!!
    Las vacaciones es lo mejor que existe!!
    Pero aveces las clases tambien se extrañan.

    Hey en q U estas?
    !saludos...

    ResponderEliminar
  18. mil veces descuidar el blog q jalar un curso, vez y ahora tienes tiempo libre ya q aprobaste.
    se disfruta mejor o no ??

    ResponderEliminar
  19. Merecidas vacaciones. Suerte.
    ¡Viva el Perú, carajo!

    ResponderEliminar
  20. hace mas de un mes y no actualizas.
    y se supone q estas de vacaciones...

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones por aprobar y enhorabuena por la vacaciones!

    Espero que disfrutes el reposo pero no tanto como para dejar de postear jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  22. Ya es Marzo y ni señales de ti en tu blog

    ResponderEliminar
  23. Santiago.
    Si la extrañare,
    Saludos :D

    Palacios.
    GRacias por el día de los Inocentes.
    Feliz Día atrasado para ti.

    Ronald.ChicoLunar
    Las vacaciones que pasaron fueron muy buenas.
    Saludos.

    Onix.
    Si, de hecho. Tanto lo disfrute que me olvide del blog.

    Basurero Usurero.
    ¡Que viva!

    Damian.
    y así pasaron casi 6 meses. Sorry.

    Daniel Rico.
    Gracias por las Felicitaciones,
    Saludos para ti.

    Gino Solis.
    Oie nosotros somos twitter todo el año :D

    [].
    Si aquí estoy :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares