Te odio lunes.¿Y quién no?

Eran las 6.40 de la mañana, yo aun estaba en la ducha durmiendo, después de un agotador viaje del que pensé no vivir a causa de la niebla espesa que cubría todo el cielo.
Me di cuenta que faltaba un cuarto de hora para que den las 7 de la mañana,yo contra el reloj y con la esperanza de llegar temprano y de empezar bien este ciclo de inglés, terminé el baño me cambié y salí corriendo.
Mientras me dirigía al paradero, pensé en levantarme más temprano, puesto que si me levantaba a las 6:15 am, me daba un baño de 20 minutos , me cambiaba en 10, solo me tardaría en llegar al Inglés en 10 minutos y entonces sería una chica muy puntual y responsable. Lamentablemente en la práctica nunca se daría, debido a que yo duermo puntualemte pasado las 2 de la mañana. Tal vez pueda abrir los ojos a las 6:30 am de la mañana pero lo más seguro es que despierte a las 10 o 10:30 del día.
¿No hay otro horario? No no lo hay. El presente ciclo de reincorporación a los números, cuentas y estados financieros es el ciclo que tiene el peor horario de toda mi vaga, despreocupada y feliz vida universitaria.
(...)
Como es lunes, y ya eran 7:05 am, salí sin percatarme de que necesitaría sencillo para el pago del pasaje. Pasan colectivos y yo, para evitar posibles bajadas en medio del camino, preguntaba: "Señor tiene sencillo" a lo que ellos respondían "No señorita, recién estoy en mis primeras carreras"
Rayos!, aun puedo llegar temprano a clases, y como nadie tenía sencillo, caminé hasta el grifo a cambiar el dinero.
Ya eran 7:15 am, y después de haber cambiado decidí esperar a algún otro colectivo. Para mi suerte tan oportuna, todos los colectivos estaban llenos. Después de ver mi reloj, ya siendo las 7:20 am decidí tomar un taxi, cosa que quería evitar con el fin de ahorrar (en estos tiempos con la crisis mundial, y con la gripe porcina ¿Quién no busca el ahorro?)
Llegué al ICPNA y antes de bajar del carro miré mi reloj, eran las 7:30 am, pensé en que derrepente lo había adelantado algún día que probablemente hoy temprano no recordé. Pero al entrar y ver el reloj me di cuenta que mi reloj estaba atrazado 2 minutos y no me sonó tan esperanzador.

Muy confiada, y robóticamente subí hasta el 5º piso. Cuando llegué y no vi a nadie en el aula me dije dándome un palmaso en la frente "Ya no es esta aula".
Sin esperanzas de llegar temprano, bajé a revisar el mural. Mi clase era en el 2º piso.

En busca del aula, subí lentamente resignada a la tardanza una vez mas. Eran 7:45 am, quizás si hubiese usado la cabeza y tomado un taxi a la hora que salí de mi casa me hubiera ahorrado 40 minutos de todo el tiempo derrochado y estúpidamente malgastado.

Toqué la puerta,y ya no estaba aquel italiano bonachón que a duras penas hablaba español, y que tenía un acento inglés irremediable, que a pesar de sus fallas técnicas se mostraba agradable, simpático y comprensivo con las personas que tenían diversas actividades importantes diarias(leer, escribir, hablar por teléfono, entrar al msn, reunirse con los brothers y como si fuera poco estudiar), que se daban un tiempo para aprender inglés tan esmeradamente como lo hacía yo.
Veo a un yanqui barbudo, de unos 28 años y de baja estatura, pero lo que más me llamó la atención de todo es que tenía el brazo tatuado. Un tatuaje que me parecía de pésimo gusto (¡Ay fo!). Era una especie de perro de 3 cabezas, parecido al Fluffi (Mascota de Hagrit que vigilaba la piedra filosofal), pero en una versión diabólica, malévola y desquiciada, con tremendos colmillos, cachos y mucha baba que esputaba de su enfurecido hocico.
Pensé seguidamente que este profesor en su juventud, que dígase de paso no era muy lejana, habría podido ser un metalero vampiro chupasangre mismo remedo de Ozzy Osborne.
Ojos azules y voz grueza, seguro por los gritos desenfadados. En fin.
Traté de pasar luego de decir el tradicional y very polite "Hello Teacher, good morning, sorry i'm late", a lo que el poniendo una barrera entre el salón y yo dijo "You can't listen the class today, it's too late, What did happen? I don't like the people come late"
Yo muy hispanamente traté de justificarme "Sorry ticher, pero he tenido un..." y el sin dejar pasar un segundo elevando su voz y sin dejar que yo termine mi frase dijo "in english please"
¿Todo en inglés? Osea ¡Hello! está bien que haya llegado tarde pero ¡Por favor un poco de compasión!
No quizo, de ninguna manera "everybody speak in english here". Me las ingenié y le dije que no pude venir antes por inconvenientes diversos (el típico cuento del secuestro alienigena no funciona nunca). Al final, me miró muy serio y con cara de gringo en crisis después de haberse enterado de que Bernard Madoff le robó todos sus ahorros dijo "Ok, you most be at 7:00 am, if you don't you should be back home". Después de haberme sentenciado brutalmente pensé en que definitivamente si tenía que madrugar, y bueno que todo sea por la causa y por el horario tan oportuno que tengo.

Mientras escuchábamos la clase, el profesor hablaba sobre Ethics and Values y nos preguntaba que era aceptable moralmente y que no. Luego contó que tenía 10 tatuajes en todo el cuerpo y finalmente, y el dato mas imprescindible para fundamentar mi teoría expresada anteriormente, He's from Pensilvania. Tal vez es vecino del Conde Drácula, o tal vez no, lo más probable es que era un metalero vampiro chupasangre tamaño petit con zapatos army que lo hacía mas delatorio.

Pensé entonces que tengo un buen sentido común para detectar a las personas que me rodean y que debería hacer un quiz en el Facebook determinando el estilo.
Terminó la clase y me acerqué al pupitre a escribir mi nombre en la lista.
En mi mochila suelo tener un pin de Ramones, que me lo regalaron hace ya 5 años.
El se percató y no dudó en preguntarme Dou you listen Ramones? y hecho una carcajada suave, como comprendiendo mi situacion punkeke "Hahaha You're a Punkie"
Yo sentí que tenía una gota bajo mi cabeza(a lo Shin Chan).

Solo atiné a mirarlo extrañada, y el me sonrió "That's ok, I listen hard rock but i love black metal"
Ahora la gota de mi cabeza, tenía una gota y esta una más a su vez.

Con una sonrisa fingida salí, eran las 9 en punto, directamente a la universidad.
Tenía hueco en el horario hasta las 11 y de hecho que me encontraría con alguien para hablar o simplemente lo usaría para dibujar las caricaturas y pintarlas.
Por el sueño que tenía, fuí al SIS(hospitalito de mi U, mejor equipado que una enfermería), y fingiendo un dolor horrible de ovarios pedí por favor recostarme en una camilla. Me dijeron que no, que descance en una silla y me recueste por que las camillas estaban ocupadas.
Así que resignadamente empezé a dibujar los sucesos mientras daban las 11.

Pensé en la rivalidad que hay entre género y género.Lo de Punk a Metal en realidad es un pocerismo completo, y sin dejar también los emos de lado, todos los emos que son emos dicen que no lo son y que solo les gusta la indumentaria pero aveces hasta eso no lo aceptan, en fin.
Y tomando las palabras del chino Hamann me parece que la gente esta haciendo de los géneros una religion, proveniente del Ego del tipo separatista, recalcando así que cada uno es mejor que otro y que tienes que hacer lo que hacen ellos para estar bien.


Derecho Tributario estuvo un asco y decidí dibujar iconos en mi cuaderno.

Dibujo Emo xD

El profesor de Tributación by Rosita xD!

Otros íconos dibujados a causa del aburrimiento de no entender la Norma 9 y 10 del Título Preliminar del Código Tributario

Para terminar, decidí levantarme temprano, aunque ya son las 02:47 am, me lo propuse debido a que derrepente mañana tampoco haya camilla disponible, y también por que el profesor derrepente mañana no me deje entrar y se ponga a gritar como desgañotado mismo Dani Filth de Cradle of Filth.

¡Buhhhh!

¡Que viva el punk rock!
Aquí, una de mis canciones favoritas de Ramones.


My Brain is Hanging Upside Down ( Bonzo Goes to Bitburg ) - The Ramones

Comentarios

  1. Los lunes son los peores dias mas cuando eres una persona que te gusta transnochar me pasa lo mismo, la diferencia es que el trabajo hay que ir me guste o no asi que la unica solucion es tomar un buen cafe bien cargado para poder empezar el dia eso si pero que nadie me diga nada que muerdo...jaja.
    Me gusta lo que cuentas un placer leerte, me hago seguidora para seguir tus aventuras cotidianas.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Que gracia los iconos, jaja, me ha encantado. Si es que los lunes son lo peor, quiero el finde eterno, jaja. Me encanta leerte. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga cuando puedas pasate por mi blog que tienes un regalito bien dulce esperandote para que te lo traigas, espero que te guste.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  4. Muy largo tu post, la verdad que todos los día son buenos, no odio el lunes. Suerte.
    PD: The Ramones son los mejores, Acid eaters, gran disco.

    ResponderEliminar
  5. prefiero a radiohead.
    buen blog un tanto largos tus post
    saludos desde chimbote

    ResponderEliminar
  6. Jajaja mañana es Lunes, lo odiooo
    no qiero ir a trabajar :/

    Saludos,

    Mistika!

    ResponderEliminar
  7. Mari.
    Igual yo :), si tomo ca´féde noche no hayq uein me despierte.
    GRacias por el premio al uno de tus 10 blogs mas dulces :D

    Laura.
    Los íconos los dibuje por que me baurria la clase xD

    Basurero Usurero.
    Odio los lunes... sobretodos i es feriado largo y me paso viajando.
    Un saludo.

    Gucho Lakra.
    Saludos desde Pattyland :)

    Místika.
    Hoy es lunes y yo aun no tengo ganas de ir a clases -.-'

    ResponderEliminar
  8. los lunes son pesaditos...como dicen " los lunes son como domingos chicos" xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares